Rutas guiadas en bicicleta por Murcia

Viajamos no para escapar de la vida, sino para que la vida no se nos escape.

Aventura por la costa de Murcia

Rutas en bicicleta por la costa de Murcia

Haz tu aventura en bicicleta, reconocer lugares imposibles, comer productos locales únicos, penetrar en lo más profundo de la cultura acompañados de personas del lugar.

Cabo de Palos y La Manga
Cartagena
Mazarrón
Águilas
San Pedro del Pinatar
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Aventura en la ciudad

Rutas en bicicleta por el interior de Murcia

Rutas por la ciudad y la huerta de Murcia. Prueba todas las tentaciones, quizás sea una marinera con una caña de cerveza bien fría o un pastel de carne acompañado de unas olivas partidas, o un arroz típico con productos locales del mar o de la tierra. Deja que nuestros guías inspiren tu paladar.

Murcia
Camino del Levante
Huerta de Murcia
Contraparada
Pastel de carne típico
Santuario de la Fuensanta
Rey Lobo
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Aventura por la montaña

Rutas en bicicleta por la montaña de Murcia

El alcance de algunas aventuras en bicicleta nos ponen a prueba para conocer nuestros límites y nos muestra de lo que somos capaces.

Sierra Espuña
Jumilla
Yecla
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cicloturismo por Murcia

Los mejores recuerdos de Murcia comienzan en bicicleta

Aventura

La aventura en bicicleta está ahí afuera con guías que te llevan al siguiente pueblo o hasta el servicio más cercano. Descúbrete a ti mismo con la emoción y el placer de viajar en bicicleta por Murcia lejos del bullicio.

Rutas

Nuestras rutas en bicicleta hacen más que solo llevarte al lugar. Son rutas icónicas creadas por un equipo de guías expertos y muy transitadas por miles de ciclistas para el descubrimiento de lugares emblemáticos, hasta maravillas culturales y gastronómicas, tenemos la ruta que ampliará tu visión de Murcia.

experiencia

Experimenta la emoción de descubrir Murcia a través de rutas en bicicleta acompañados de ciclistas y exploradores locales con ideas afines que comparten tu entusiasmo. Rent Bike JR garantiza una experiencia de viaje en bicicleta extraordinaria al entregar bicicletas a medida y encuentros significativos con la cultura murciana.

Viaja en bicicleta por Murcia con los mejores

Únete a nuestros fabulosos viajes en bicicleta por Murcia con asistencia de guía y furgoneta

Nuestras rutas en bicicleta por Murcia están diseñadas para quienes disfrutan tanto el tiempo de inactividad entre salidas como del propio ciclismo.

Translate »
Scroll al inicio